Di Nasso: "Tendremos la primera guardia odontológica de la provincia"

La decana de la Facultad de Odontología contó en Radio U que planean abrirla luego de las vacaciones de invierno. "Será un servicio para toda la comunidad mendocina", señaló.

Di Nasso: "Tendremos la primera guardia odontológica de la provincia"

Sociedad Radio U Dale! / UNCUYO 80 años / por Radio U / Publicado el 09 DE MAYO 2019

Patricia Di Nasso, decana de la Facultad de Odontología de la UNCUYO, habló con Radio U sobre el trabajo que realizan los distintos servicios que brinda esa unidad académica. Además, comentó que, luego de las vacaciones de invierno, se abrirá la primera guardia odontológica de Mendoza para que funcione las 24 horas, los 365 días del año.

"Será un servicio para toda la comunidad mendocina que hoy no lo tiene. Ya inauguramos la parte edilicia", comentó en el ciclo de entrevistas que Radio U está realizando para celebrar los 80 años de la UNCUYO con las autoridades de cada una de las facultades.

La Facultad de Odontología brinda atención gratuita a niños y adultos sin cobertura médica. Se trata de servicios que están disponibles en las clínicas de la unidad académica y en diferentes lugares de la provincia mediante una unidad móvil. Además, se presta atención especializada a través del Centro de Atención Odontológica para Discapacitados, Centro Odontológico para el Adulto Mayor, Servicio de Guardia, Anatomía Patológica, Diagnóstico por Imágenes y Psicología Odontológica.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Patricia Di Nasso.

    Decana de la facultad de Odontología

sociedad | patricia di nasso | odontología | uncuyo |