
Los planes de ordenamiento territorial tienen en cuenta el trabajo productivo, pero no el reproductivo
Patricia Gorri, profesora de la UNCUYO, analizó los planes municipales de ordenamiento territorial ...
24 DE JUNIO DE 2025
Mariana Soler, coordinadora de la organización Marcha por la vida en Mendoza, y Cecilia Licata, docente de embriología en la UNCUYO, visitaron Atardecid@s para explicar qué se celebra cada 8 de agosto.
El evento surgió luego de que el movimiento provida nacido en Argentina llamado Ola Celeste, cruzó las fronteras y se fuera consolidando a través de distintos movimientos y organizaciones civiles en los países latinoamericanos.
La celebración conmemora el primer aniversario del triunfo provida en el Senado argentino, cuando se rechazó el proyecto que buscaba despenalizar el aborto.
Patricia Gorri, profesora de la UNCUYO, analizó los planes municipales de ordenamiento territorial ...
24 DE JUNIO DE 2025
En este informe repasamos qué tan ciertas son las posibilidades de que el mundo viva una gran guerr ...
23 DE JUNIO DE 2025
La Facultad de Derecho ya cuenta con el primer Informe de Desempeño Energético. El estudio brinda ...
23 DE JUNIO DE 2025