¿Estamos preparados para desconectarnos de la IA?
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
Aseguran que la situación ya no se puede sostener y que tienen todos los protocolos listos.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 14 DE AGOSTO DE 2020
Propietarios de hoteles de alojamiento transitorio, conocidos como “telos”, insisten con su reclamo para volver a abrir. Sostienen que hacer 6 meses que no trabajan y que son muchas las familias que dependen de esta actividad.
Ante la desesperación por poder trabajar nuevamente, aseguran que son 4 los protocolos que ya han presentado a las autoridades sanitarias de Mendoza, e indicaron que son muy similares a los de los hoteles que hoy funcionan en la provincia, incluso más seguros porque no tiene áreas de circulación.
De todas maneras, con el incremento de casos de coronavirus en las últimas jornadas, parece difícil que el Ejecutivo evalúe nuevas aperturas.
Por el lado de la Asociación de Albergues Transitorios, mantienen alguna esperanza ya que han venido manteniendo el diálogo con los funcionarios provinciales.
albergues, cerrados, telos, pandemia,
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
29 DE ENERO DE 2026
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
28 DE ENERO DE 2026