
El arte de hablar con la IA: el prompting será una habilidad clave en el futuro
En plena expansión de la inteligencia artificial saber dar instrucciones precisas y estratégicas a ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Si bien no hay una fecha definida, la provincia se prepara para cuando regresen los vuelos de cabotaje.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 16 DE JUNIO DE 2020
En el Aeropuerto de El Plumerillo, de Mendoza, están preparados para cuando regresen los vuelos de cabotaje. Desde Aeropuertos Argentina 2000 y desde el Gobierno provincial ya tienen listos los protocolos para cuando regrese la actividad aérea, para la cual todavía no hay fecha certera.
A todos los protocolos internacionales, ya se sumaron recomendaciones de los ministerios de Transporte y de Salud de la Nación.
Confirman que en julio vuelven los vuelos de cabotaje
Los vuelos de cabotaje comenzarán a operar a partir de la segunda quincena de julio, con servicios entre provincias y también desde y hacia Buenos Aires; en esa primera etapa, todas las operaciones estarán concentradas en el aeropuerto internacional de Ezeiza, debido a que el Aeroparque Jorge Newbery estará cerrado por obras y El Palomar mantiene su situación de indefinición, confirmaron fuentes del Ministerio de Transporte de la Nación.
coronarivirus, covid19, mendoza, aeropeurtos, cabotaje,
En plena expansión de la inteligencia artificial saber dar instrucciones precisas y estratégicas a ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El presidente Javier Milei vetó la ley de financiamiento universitario. El CIN, federaciones y ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Las estadounidenses Mary Olive Morse y Margaret Louise Collord arribaron a Mendoza a fines del sigl ...
11 DE SEPTIEMBRE DE 2025