El Tomba visita Rosario en el reinicio del torneo local

Godoy Cruz jugará ante Central, en el marco de la 15.ª fecha, con la premisa de traerse algún poroto del Gigante de Arroyito. Ángel González dejó sus impresiones de cara a ese cotejo.

El Tomba visita Rosario en el reinicio del torneo local

El jugador sería de la partida. Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Superliga / / Publicado el 09 DE MARZO 2017

Después de un duro partido contra el Atlético Mineiro por Copa Libertadores, el Tomba viajará  a Santa Fe para medirse con Rosario Central. La cita futbolística será el domingo a las 19.10 con el arbitraje de Diego Abal.

Casi sin poder reponerse del desgaste producido en el último partido, Ángel González analiza lo que se viene para el Expreso: “Tenemos que cambiar el chip, pensar en el domingo. No tenemos mucho tiempo para recuperarnos, tenemos que tratar de arrancar el torneo con el pie derecho”.

El Tomba deberá sumar algún punto para despegarse del pelotón de mitad de tabla y prepararse para enfrentamientos determinantes, debido a que en las próximas fechas se verán las caras con San Lorenzo, Racing y River Plate. “Es un fixture complicado, un arranque difícil, pero nos motiva porque son partidos muy importantes. Yo creo que si salimos bien parados de estos partidos, vamos a dar que hablar”, sostuvo el jugador al respecto.

El equipo dejó una buena imagen en el primer cotejo oficial. Frente a Atlético Mineiro se vieron minutos de buen fútbol y también una considerable falta de ritmo, por lo que se estima que Lucas Bernardi no hará demasiadas modificaciones con respecto al último partido. A pesar del buen resultado obtenido en la semana, González sabe lo que debe mejorar el equipo: “Hay que tratar de estar más tranquilos en los últimos metros y tratar de terminar mejor las jugadas, ese es el foco nuestro”, concluyó.

 

Escuchá a continuación la entrevista a Ángel González.

Audio

  • Ángel González.

    Jugador Godoy Cruz

deportes | fútbol | primera a | ángel correa | godoy cruz | fecha 15 | el suplementario



Dos al hilo

Godoy Cruz finalizó el campeonato derrotando a Newell's, en Rosario, por 2 a 0. Brunetta y Merentie ...