El viernes 23 presentarán "Encuentro de saberes"

Editado por la Ediunc, el libro recorre, a través de 15 capítulos, el devenir de las facultades, institutos y colegios secundarios de la Universidad Nacional de Cuyo. Su directora, la secretaria académica Adriana García, contó los detalles en "Sobrevivientes del verano".

El viernes 23 presentarán "Encuentro de saberes"

Portada de "Encuentro de Saberes".

Universidad Radio U Sobrevivientes del verano 2018 / / Publicado el 22 DE FEBRERO 2018

La Universidad Nacional de Cuyo preparó un libro institucional actualizado que refleja el devenir histórico de cada una de sus unidades académicas. Se llama Encuentro de saberes. 1939-2017. Historia de las facultades, institutos y colegios de la Universidad Nacional de Cuyo y fue una iniciativa de la Secretaría Académica del Rectorado.

El Centro de Documentación Histórica coordinó su redacción, un proceso de escritura colectiva y colaborativa que duró aproximadamente dos años. Se convocó a referentes de cada facultad, instituto y colegio para investigar y redactar los 15 capítulos que componen la obra y la Editorial de la UNCUYO (Ediunc) se ocupó de la publicación.

En Sobrevivientes del Verano dialogamos con Adriana García, secretaria académica de la UNCUYO y directora del proyecto. La presentación se realizará el viernes 23 de febrero, a las 9.00, en el cilindro central del Cicunc.

  • Nota a Adriana García, secretaria académica directora de "Encuentro de Saberes".

universidad | encuentro de saberes | ediunc | adriana garcía