Toda la cobertura de la 4ta Marcha Federal Universitaria
Mendoza marchó por el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Hablamos con Noelia ...
13 DE MAYO DE 2026
El vicepresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza pidió implementar la minería "sin especulaciones". Distintos sectores presentaron un documento en la casa de las leyes para reactivar esta actividad.
Foto: Mendoza Post
Esta semana, el Clúster Energético, integrado por la Unión Industrial de Mendoza (UIM) y el Consejo Empresario Mendocino (CEM), entre otros, envió un documento a la Legislatura provincial para que se acelere el tratamiento de los proyectos de reforma de la Ley 7722.
Julio Totero, vicepresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (Asinmet) pidió que "se resuelva el problema de la minería en la provincia sin especulaciones". "La minería es un complemento para la agricultura, para la recuperación de suelos y para realizar un montón de aportes para las actividades agrícolas", sostuvo.
Escuchá la entrevista completa a Julio Totero, vicepresidente de Asinmet.
Vicepresidente de Asinmet
Mendoza marchó por el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Hablamos con Noelia ...
13 DE MAYO DE 2026
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de Aldea Gala e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026