En el programa de Maduro, un invitado pidió tiros para la oposición

"Al que se rinda, un pepazo por la cabeza", lanzó sin filtro. El presidente de Venezuela trató de contenerlo y explicarle que estaba al aire.

En el programa de Maduro, un invitado pidió tiros para la oposición

Foto publicada por urgente 24

Internacionales Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: RFI Internacional / Publicado el 30 DE DICIEMBRE 2015

En la noche de ayer se vivió un momento de tensión en el programa oficialista En contacto con Maduro, que conduce el presidente bolivariano Nicolás Maduro. Un músico que había sido invitado al programa exclamó pegar “pepazos” a los que se rindieran, sin darse cuenta de que estaba en el aire.

La situación empezó cuando el artista, llamado Alberto, trató de explicar la pérdida de votos en las últimas elecciones parlamentarias, en las que el partido de Maduro obtuvo 46 escaños frente a los 99 que obtuvo la oposición. “La oposición no ganó. La oposición sacó sus siete millones de odio y un poco más. Nosotros perdimos nuestros dos millones de votos y un millón y medio que son de ciertos funcionarios públicos. Nosotros sabemos que tenemos que sacar más de siete millones para ganarle a la oposición”, resaltó.

“Volvemos a la lucha porque esto es lucha de varones”, exaltó el músico. En ese momento, Maduro lo contuvo y aseguró que nadie se retiraba, a lo que el músico retrucó y “Acá nadie se rinde. El que se rinde, pepazo en la cabeza”, exclamó e hizo la seña de un arma con los dedos.

El presidente, entre risas nerviosas, le advirtió al invitado que estaba saliendo al aire. “No sea loco, no se olvide que está saliendo en vivo”, señaló.

venezuela | maduro | elecciones