
Columna de política internacional: los temas más relevantes del año
Junto al analista Augusto Grilli Fox, repasamos las relaciones y conflictos entre los países del ...
19 DE DICIEMBRE DE 2024
En una nueva escalada de violencia en Medio Oriente, Benjamín Netanyahu, el primer ministro de Israel atacó Irán y su posible arsenal nuclear, un factor que podría cambiar el equilibrio de poder en Medio Oriente.
Equipos de rescate inspeccionan entre los escombros de un edificio en Tel Aviv / Foto: John Wessels / AFP
En Podría ser Peor entrevistamos al analista internacional Damián Szvalb, quien explicó las razones, que ya tienen larga data, del ataque lanzado en la madrugada del viernes por Israel contra la infraestructura nuclear y militar y sobre los principales científicos que gestionan el plan nuclear de Irán.
Para la política exterior israelí, este es el momento para destruir las capacidades nucleares iraníes o, por lo menos, retrasarlas por décadas. Por todo lo que se pone en juego, cualquier otro resultado podría ser visto como una derrota, aseguró el especialista.
Escucha la entrevista a continuación.
Analista internacional
Junto al analista Augusto Grilli Fox, repasamos las relaciones y conflictos entre los países del ...
19 DE DICIEMBRE DE 2024
El especialista habló del acuerdo de cese al fuego que involucra a Israel, Líbano, Estados Unidos, ...
02 DE DICIEMBRE DE 2024
Una edición más del G20, cumbre del cambio climático y balotaje en Uruguay.
21 DE NOVIEMBRE DE 2024