Las novedades que reveló la autopsia del caso Fabián Gutiérrez

Raúl Kollmann, periodista de Página 12, contó que el exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner fue golpeado y asfixiado para sacarle dinero.

Las novedades que reveló la autopsia del caso Fabián Gutiérrez

Foto: Sabrina López / Señal Calafate

Nacional Radio U Bang Bang / / Publicado el 06 DE JULIO 2020

Raúl Kollmann, periodista de Página/12, contó en Radio U las novedades que van surgiendo en torno al crimen de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner. La autopsia realizada al cuerpo reveló que la muerte sucedió por asfixia mecánica.

"Gutiérrez tiene golpes y rastros de tortura en el cuerpo. Lo apretaron para sacarle plata. De ninguna manera fue preparado, hay huellas en toda la escena y evidencias por todos lados. Estos muchachos (los acusados) eran muy conocidos en Calafate y tienen antecedentes. Especular con que fue un crimen político es muy inadecuado y muy grosero", afirmó el periodista.

Quién era Fabián Gutiérrez, el exsecretario presidencial asesinado

Nacional Unidiversidad por Fuentes: Télam/ Perfil/ La Nación / Publicado el 05 DE JULIO 2020 El empresario Víctor Fabián Gutiérrez era miembro de una reconocida familia peronista de Río Gallegos, donde conoció al expresidente Néstor Kirchner y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y llegó a ser secretario privado de ambos.

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Raúl Kollmann.

    Periodista

política nacional | fabián gutiérrez | cristina fernández de kirchner |