Qué implicará unificar las reglas de construcción en los 18 municipios
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Bomberos de toda la provincia están trabajando en la zona para apagar los 15 focos. Daniel Burrieza, jefe del operativo, dio un comunicado.
Foto: Ariella Pientro / Unidiversidad.
Por nuevos incendios en El Challao, dos casas quedaron destruidas. Defensa Civil informó que se constataron 15 focos en distintos barrios de la zona durante la madrugada. El Gobierno no ordenó evacuaciones, pero hubo vecinos que decidieron dejar sus viviendas.
Daniel Burrieza, jefe del operativo, afirmó: "Todo ha sido intencional, pero lo que me llama la atención es cómo estaban a lo largo del camino distintos focos. No hallo explicación, pero hay que esperar lo que diga la pericia oficial".
Nuevos incendios en El Challao: dos casas quedaron destruidas
El Gobierno no ordenó evacuaciones, pero vecinos decidieron dejar sus viviendas.
El Ejecutivo presentó el proyecto de Código de Edificación Unificado, un trabajo consensuado con la ...
11 DE JUNIO DE 2026
Es una de las conclusiones de un informe que elaboró el Observatorio de la Deuda Social de la UCA ...
10 DE JUNIO DE 2026
En un reciente informe, la organización dio cuenta del deterioro en el acceso al aborto en el país. ...
09 DE JUNIO DE 2026