“Estamos a disposición del Consejo Federal”

Guillermo Pereyra, presidente de Club Empleados de Comercio, dialogó con El Suplementario y contó su postura respecto al pedido por parte de Rodeo del Medio al Consejo Federal solicitando la obtención de puntos.

"Estamos a disposición del Consejo Federal"

Guillermo Pereyra se refirió a la difícil situación que atraviesa la institución comercial. Gentileza: www.unosanrafael.com.ar

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / por El Suplementario / Publicado el 13 DE OCTUBRE 2016

Luego de que el Consejo Federal reprogramara el partido entre Deportivo Rodeo del Medio y Club Empleados de Comercio para el 26 de octubre, en cancha de Montecaseros, por el fallecimiento del jugador Gabriel Palomar, un pedido de parte del club Toponero, reavivó la polémica.

Rodeo del Medio solicitó la obtención de puntos y el reintegro de gastos mediante una nota firmada por el presidente de la institución Manuel Gil y el secretario Mario Fernández. Lo más llamativo es la actitud “poco solidaria” entre clubes mendocinos.

Guillermo Pereyra, presidente del CEC, opino al respecto y afirmó que “nosotros desde el primer momento tomamos una decisión y lo expresamos en nuestro comunicado del día domingo, aceptando las sanciones deportivas o económicas que el Consejo Federal nos hiciera” y, de manera tajante, agregó: “Tomamos la decisión por una cuestión humanitaria, no estamos movidos detrás de ninguna recaudación ni detrás de ninguna obtención de puntos”.

“El dialogo lo han estado llevando los consejeros. Yo he pedido hacer contacto con la gente de Rodeo del Medio para terminar de una vez por todas con esto, con las idas y venidas que no le hacen nada bien al futbol y que entiendan también que la decisión nosotros la tomamos sabiendo todo lo que el Consejo Federal nos pudiera hacer. El Consejo reprogramó el partido y nosotros estamos a disposición de ellos. Por eso quiero hablar con el señor Gil para darle punto final a esta situación”, expresó Pereyra respecto al dialogo que han tenido con la institución de Rodeo.

Para finalizar el presidente del club comercial afirmó: “El fútbol no es esto, al fútbol hay que humanizarlo, no hay que ir siempre detrás del mísero dinero”.

A continuación escuchá la entrevista.

Audio

  • Entrevista a Guillermo Pereyra.

guillermo pereyra | cec | federal b 2016 | zona b región cuyo | el suplementario