
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
La tarifa variará si son andinistas o visitantes, turistas o residentes.
El Parque Provincial Aconcagua, donde se encuentra la cima de América, destino de preferencia de andinistas. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
A través de un decreto, el Gobierno publicó este miércoles las tarifas para visitar el Parque Nacional Aconcagua a partir del jueves. La temporada estival comenzará mañana y se extenderá hasta el 30 de abril de 2019.
Habrá valores diferenciados para aquellos visitantes que acrediten la residencia en Mendoza. Las otras variables serán la zona a visitar, si la excursión incluye andinismo y la contratación o no de prestadores de servicios.
Para ejemplificar, el ingreso al Valle de Horcones costará $ 200 a los extranjeros, $ 100 a los argentinos y $ 50 a los residentes mendocinos. Otra tarifa regirá para el trekking a Confluencia: costará $ 750 para extranjeros, $ 300 para argentinos y $ 150 para mendocinos. Por otra parte, para aquellos andinistas que buscan hacer cumbre, el precio depende de si es temporada baja o temporada alta y también si ascienden con o sin asistencia.
Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza.
Mirá la información completa de los precios del Aconcagua para el verano:
provincial, parque provincial aconcagua, trekking, andinismo, verano,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025