Estos son los mendocinos ganadores de "Subite a Mendoza en Casa"

A partir de la convocatoria lanzada por el Ministerio de Cultura y Turismo, 406 propuestas fueron evaluadas y 160 elegidas. Cada una obtendrá una remuneración de $ 8000.

Estos son los mendocinos ganadores de "Subite a Mendoza en Casa"

Foto: Prensa Mendoza

Cultura Unidiversidad Salida progresiva / por Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 29 DE JUNIO 2020

Tras la convocatoria lanzada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, se dio a conocer la lista de las 160 propuestas artísticas ganadoras de Subite a Mendoza en Casa.

A principios del mes de junio, el Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Consejo Federal de Inversiones, convocó a artistas o colectivos de artistas de todas las disciplinas a sumarse a esta convocatoria Subite a Mendoza en Casa. Con 463 inscriptos, se evaluaron 406 propuestas de danza, artes visuales, producciones audiovisuales, teatro y música, entre otras disciplinas.

Entre el lunes 1.º de junio y el domingo 14 de junio inclusive, cientos de mendocinos enviaron sus propuestas en formato digital a través de internet completando un formulario web. Se seleccionaron 160 propuestas. Cada una de ellas recibirá una remuneración de $ 8000 y la publicación del material en www.mendozaencasa.com. La lista de propuestas seleccionadas puede consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.

subite a mendoza en casa | convocatoria | seleccionados