¿Fantasmas en la Ruta 7? El relato del camionero que tomó la foto

Sergio Gual compartió una imagen en la que se ven luces que asemejan personas. Más allá de lo paranormal, relató en Radio U las duras condiciones en las que realiza su trabajo en el contexto de pandemia.

¿Fantasmas en la Ruta 7? El relato del camionero que tomó la foto

Foto: Voxpopuli

Sociedad Radio U Dale! / por Unidiversidad / Radio U / Publicado el 31 DE JULIO 2020

Sergio Gual es camionero y tomó una foto muy particular en la Ruta 7 camino a Mendoza. En la imagen, se ven luces que asemejan personas. “Venía de Villa Mercedes hacia Mendoza y quería sacar una foto de las montañas nevadas. Saqué las fotos y, cuando llegué al lugar de descarga con un cliente, miré las fotos para subirlas y aparecieron esas aureolas que me dejaron helado, porque nunca me pasó algo así. Yo no creía en eventos paranormales, pero ahora me quedé sorprendido por la foto. Siempre salgo de noche, no tengo miedo y jamás me pasó algo así. No es un efecto visual de luces de autos porque no venía nadie en la ruta”, contó Sergio.

Con respecto al trato que reciben los camioneros durante la pandemia, dijo: “Estoy ofendido con San Luis. No te dejan parar, no me pude bañar ni descansar, no me bajé del camión y un policía en moto me dio que no podía parar. En Buenos Aires tampoco me bajo del camión para descargar, lo hacen los clientes".

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Sergio Gual.

camionero | ruta | pandemia | foto