Feria del Libro: Reynaldo Sietecase presentará "No pidas nada"

El libro del periodista y escritor es un policial donde la historia y el periodismo se mezclan entre genocidas, suicidas y criminales. La presentación es este sábado, desde las 17.30, en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Feria del Libro: Reynaldo Sietecase presentará "No pidas nada"

Cultura Radio U La Posta / Feria del Libro 2017 / / Publicado el 13 DE OCTUBRE 2017

Un periodista con altas dosis de escepticismo en sangre, una historia que sigue mostrando la fractura expuesta de la sociedad argentina, una logia secreta, bíblica y milenaria que ayuda a los genocidas a pasar a mejor vida en cualquiera de los sentidos del término y los bajos fondos de la marginalidad de Buenos Aires y Río de Janeiro, son los componentes con los que Reynaldo Sietecase escribe su última novela: No pidas nada (Alfaguara, 2017).  

En una entrevista, Sietecase dijo una vez que la Literatura lo salvó de hacer cosas de las que quizá no hubiera estado orgulloso. Sobre esto, durante su diálogo con La Posta, el periodista y escritor explicó que la escritura le permitió combinar con el periodismo y no tener que llenarse de “laburo”, que no le hubiera gustado hacer. “Siempre digo que no a las cosas con las cuales no estoy de acuerdo. Justamente, el personaje de este nuevo libro tiene mucha empatía con esa idea de decir que no”, explicó Sietecase.

El periodista estará presentando su libro este sábado, desde 17.30, en la Sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Audio

  • Entrevista a Reynaldo Sietecase.

    Periodista y escritor