Festival Graba: hasta el 1.º de noviembre se recibirán propuestas

Mariana Guzzante, comunicadora, guionista e integrante del equipo de programadores del Festival Graba, habló con Radio U. ¿Cuáles son las tareas necesarias para pensar un festival? Enterate en esta nota.

Festival Graba: hasta el 1.º de noviembre se recibirán propuestas

Cultura Radio U Dale! / Festival Graba / por Radio U/ Unidiversidad / Publicado el 03 DE OCTUBRE 2019

El Festival Audiovisual Iberoamericano Graba, que organiza la UNCUYO, tendrá su cuarta edición en marzo de 2020. Ya está abierta la convocatoria para presentar largometrajes y cortometrajes de ficción y documental, producidos en Iberoamérica y Argentina. En esta oportunidad, se premiará a la categoría Nuevas Narrativas junto a las ya conocidas: Largometraje Iberoamericano, Largometraje Argentino, Cortometrajes Regionales y  Cortometrajes Escuela.

Hasta el 1.º de noviembre de 2019 podrán presentarse las propuestas, que competirán por premios que ascienden a más de 350 mil pesos. Las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la web www.graba.com.ar junto a las bases y condiciones.

Para conocer los entretelones de la organización, Dale! dialogó con Mariana Guzzante, parte del equipo de programadores del festival. La comunicadora y productora audiovisual destacó la labor constante que realizan en la búsqueda de nuevos materiales del cine independiente, con acento en lo latinoamericano.

 

Escuchá la nota completa.

 

Audio

  • Entrevista a Mariana Guzzante (Festival GRABA).

Foto

Staff del Festival GRABA

Staff del Festival GRABA

cultura | festival graba | mariana guzzante