Fiesta de la cerveza 2019: A bailar con Gauchito Club

Julián Bermejo, guitarrista de la banda mendocina, habló de la fiesta y de la presentación del nuevo tema de la banda. Además, opinó sobre el cupo femenino en festivales.

Fiesta de la cerveza 2019: A bailar con Gauchito Club

Cultura Radio Abierta Tire y Afloje / por Sebastián Peralta / Publicado el 02 DE DICIEMBRE 2019

Gauchito Club es una banda que rompe con la normativa musical, conocida por jugarse por varios estilos en sus discos. El grupo dirá presente en la 12ª Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz. Será una de las bandas mendocinas encargadas del cierre en el Parque San Vicente el domingo 8 de diciembre. 

Julián Bermejo, guitarrista de la banda, adelantó que tocarán un nuevo tema llamado "Encendedor" (disponible a partir del 6 de diciembre en todas sus plataformas). El musico comentó que con su disco Guandanara recorrieron todo el país y esperan volver a repetirlo con su nuevo disco que se encuentra en proceso de producción.

Será una especie de fogón acústico en donde todos los integrantes de la banda cantarán, algo que no conocían de nosotros”, destacó con respecto a su nuevo tema "encendedor".

En segundo lugar, el musico opinó sobre el cupo femenino implementado en el festival organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz: “La banda lo ve positivo, porque cambió el paradigma del medio musical y permite que sean visibilizadas las mujeres en los escenarios, ya que antes no podían expresar su arte musical”.       

Finalmente, Julián Bermejo le recomendó al público cervecero de este fin de semana que vayan preparados para bailar, escuchar y pasarla bien con sus temas y estilos musicales tan característicos de Gauchito Club.

  • Julian Bermejo.