Fito Páez y Los Palmeras confirmaron su presencia en la Vendimia 2020

El rosarino cerrará la noche del domingo, mientras que el grupo tropical lo hará el lunes.

Fito Páez y Los Palmeras confirmaron su presencia en la Vendimia 2020

El cantante rosarino Fito Páez cerrará la repetición del domingo de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Foto: Ojo de Prensa

Cultura Unidiversidad Vendimia 2020 / por Unidiversidad / Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 06 DE FEBRERO 2020

La titular del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, Mariana Juri, confirmó a través de sus redes sociales que Los Palmeras y Fito Páez acompañarán a la Filarmónica y serán los grandes animadores de las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020. La fiesta grande de la provincia contará con las actuaciones de grandes referentes de Mendoza y el país, en las previas y después de "Sinfonía azul para el vino nuevo".

Cada una de las tres noches contará con la presencia de artistas y músicos mendocinos. En la previa del sábado 7, se podrá disfrutar de un espectáculo folclórico a cargo de Los Chimeno, Las Hermanas Abraham, Vanina Fernández, Las Navarro y Fernanda Chimeno.

El domingo 8, en la previa sonarán rap y trap, con Lity Bressia e invitados, y rock nacional, con Seba Rivas, Paila Peña, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Gratton, Carla Petrus y Pablo Torres. Después de la repetición de "Sinfonía azul para el vino nuevo" será el turno de Fito Páez, quien lanzó en plataformas de streaming “Resucitar”, el primer corte de su nuevo trabajo discográfico, “La conquista del espacio”.

En la última noche, el lunes 9, palpitaremos la previa con Soldado Desconocido, banda liderada por Vicky Zuin, y tras la puesta dirigida por Golondrina Ruiz, llegará Mami & Efrita, invitados Cantalalata y un gran cierre con Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

La banda santafesina Los Palmeras animó la última final de la Copa Sudamericana el pasado 9 de noviembre en Paraguay. Foto: Twitter Colón

Este viernes empieza la venta de entradas de la Vendimia 2020

Del 7 al 9 de marzo se realizará "Sinfonía azul para el vino nuevo" y desde el Ministerio de Cultura y Turismo confirmaron que la venta de entradas comenzará este viernes 7 de febrero. Será vía online, aunque también habrá venta presencial en el Hipódromo de Mendoza.

provincial | cultura | fiesta | vendimia | fito páez | los palmeras | mendoza | 2020