Frigerio en Mendoza: de la relocalización del Bajo Luján al Procrear Ciudad

En la que posiblemente sea su última visita en la gestión, el ministro del Interior se mostró con Omar De Marchi primero y con Alfredo Cornejo después.

Frigerio en Mendoza: de la relocalización del Bajo Luján al Procrear Ciudad

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Provincial Unidiversidad Procrear / / Publicado el 26 DE NOVIEMBRE 2019

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, llegó a Mendoza en plan de entrega de viviendas. Primero estuvo en Luján de Cuyo y luego se trasladó a Ciudad, donde entregó más llaves del nuevo complejo Procrear.

Junto al intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, Frigerio encabezó el acto de entrega de algunas casas de los nuevos barrios destinados a la relocalización de habitantes del Bajo Luján.

Esta “mudanza” fue uno de los puntos fuertes de De Marchi en materia de vivienda durante su gestión, que seguirá en manos de Sebastián Bragagnolo, también del PRO-Cambia Mendoza.

Denominado “Ribera Luján”, el proyecto comprende 11 barrios y 700 viviendas que forman un conglomerado de aproximadamente 2800 personas, entre ellos, 1600 niños y 85 personas con discapacidad.

Tras esta actividad, Frigerio se trasladó a Ciudad, donde el gigantesco complejo habitacional Procrear emerge en plena Sexta Sección. Allí lo esperaba el gobernador Alfredo Cornejo, con quien compartió la entrega de nuevas unidades.

Hay que recordar que esta mole de edificios está formada por unos 1200 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que albergarán a aproximadamente 5000 personas.

 

frigerio | cornejo | de marchi | luján de cuyo | bajo luján | procrear | ciduad