Fue todo del CEC

Por la fecha 3 de la zona B del torneo de la Liga Mendocina de fútbol femenino, el Atlético Palmira recibió a Centro Empleados de Comercio. El encuentro fue por momentos parejo, pero la mayor parte del tiempo la dominó el visitante. De esta manera, el CEC logró la victoria por un 2 a 0 sobre el Aurinegro.

Fue todo del CEC

El CEC logró una victoria importante ante un dificil rival.

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Moira Quinteros (Futbol Femenino) / Publicado el 19 DE SEPTIEMBRE 2017

En la primera parte se presentó un partido parejo, con buenas llegadas de ambos equipos. Con un gran arranque del CEC, que a los 3’ del inicio del partido logró abrir el marcador con un zapatazo de media distancia que la arquera Jarillera no logró controlar: la autora del gol fue Gabriela Vargas. Luego de esto, las chicas de Palmira disconformes intentaron convertir, pero el visitante firme en su defensa no lo permitió. El Comercial intentó ampliar el marcador pero no logró concretar a pesar de tener buenas jugadas de peligro.

En el complemento, el Comercial decidido a llevarse los tres puntos, acorraló al Aurinegro. Sin poder despejar la defensa local, una pelota viva en el área chica convirtió de cabeza Ayelén Salas para ampliar el marcador a los 2’ para el CEC, sin nada que hacer para la arquera del equipo Aurinegro.

El local prácticamente sin llegadas al arco rival, no pudo generar peligro. Las cosas no salieron bien para el local, tuvo muchos errores defensivos mientras que el visitante se presentó muy ofensivo durante toda la segunda parte. A pesar de ello, el Comercial no logró ampliar el marcador y de esta manera se quedaba con los tres puntos.

 

Síntesis

Palmira (0): Rita Médico, María Conill, Marta Ventura, Paulina Nuñez, Nadia Lombino, Agustina Salvatierra, Daiana Leal, Lourdes Arrieta, Vanesa Federico, Leidy Chabarría, Guadalupe Álvarez.

Suplentes: Cinthia Olguín, Karen Maurino, Brenda Salvatierra, Nadia Salvatierra, María Orellano.

Cec (2): Martína Pereyra, Zamira Chayle, Brisa Oris, Johana Olmo, Gabriela Vargas, Daniela Castañeda, Ludmila Cuadra, Silvana Pereyra, Ayelén Salas, Antonella Ávila, Micaela Barros.

Suplentes: Camila Proboste, Diana Alaníz, María Castro, Selene Arrieta.

Gol: 3’ PT Gabriela Vargas (CEC), 2’ ST Ayelén Salas (CEC).

Cambios: 10’ ST Brenda Salvatierra por Federico (AP), 15’ ST Karen Maurino por Leal (AP), 15’ ST Camila Proboste por Pereyra (CEC), 20’ ST Diana Alaníz por Barros (CEC), 37’ ST Nadia Salvatierra por Nuñez (AP).


liga mendocina | palmira | cec