¿Sirve o no? La intención de eliminar la Ley de Etiquetado reabre el debate
El Gobierno nacional busca derogarla en su totalidad. Hay estudios que demuestran que el 79 % de la ...
16 DE JUNIO DE 2026
Así lo indicó el presidente de la Cámara Argentina de Biotecnología, Hugo Sigman. Además, explicó los objetivos de la jornada BioArgentina que se desarrolló en la provincia.
BioArgentina es una jornada organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología que reúne a investigadores y empresas para potenciar la biotecnología en el país y la región. El presidente de la cámara, Hugo Sigman, explicó que buscan que el conocimiento científico producido en el sector público argentino pueda generar productos con mayor valor agregado para el país.
Además dijo que parte de los objetivos es romper las barreras que existen para la cooperación entre el sector científico y el productivo y “estimular a los gobiernos para que entiendan que hace falta que crezca el presupuesto para ciencia y tecnología”, destacó.
Mirá la nota completa.
bioargentina, biotecnología, ciencia y tecnología, presupuesto,
El Gobierno nacional busca derogarla en su totalidad. Hay estudios que demuestran que el 79 % de la ...
16 DE JUNIO DE 2026
Aulas para el Tiempo Libre presenta la grilla de actividades para el mes de junio de su nuevo ciclo ...
16 DE JUNIO DE 2026
Una idea generalizada, desde que internet es parte de nuestras vidas, es que la gratuidad y el ...
16 DE JUNIO DE 2026