La Concubina Band celebra 25 años de rock con un megashow en el Teatro Mendoza
Con banda completa, una lista de invitados de lujo y un repaso por los grandes clásicos del rock ...
16 DE JUNIO DE 2026
Andrés Camino y Gadiel Sztryk se presentan este viernes en el Selectro. Paranoias, obsesiones, ansiedades y más, en clave de humor.
Inestable toma como ejes el miedo y sus derivados, paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Inestable es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.
La obra estrenó en la Bienal Arte Joven 2015 y consagró al dúo que, a lo largo de más de una década de trabajo y con siete espectáculos estrenados, ha delineado una impronta personal en su modo de hacer humor. Disfrutala este viernes, desde las 22, en el Teatro Selectro.
Escuchá la entrevista completa con Andrés Camino y enterate de qué se trata acá.
inestable, andrés camino, gadiel sztryk, teatro, teatro selectro, dúo sutottos,
Con banda completa, una lista de invitados de lujo y un repaso por los grandes clásicos del rock ...
16 DE JUNIO DE 2026
Un álbum que funciona como refugio, donde las emociones permanecen sin filtros. Así se presenta la ...
12 DE JUNIO DE 2026
Las canciones de “Los Cuentos” se nutren de la venia Stone, blues y rock clásico que tiene la banda ...
12 DE JUNIO DE 2026