
Desarrollan una herramienta web para planificar ciudades más frescas
Especialistas del Conicet desarrollaron FORMA3T, una plataforma web que permite estimar, de forma ...
17 DE OCTUBRE DE 2025
Un estudio realizado por la Royal Society of Public Health y la Universidad de Cambridge sumó datos sobre cómo impactan las redes en nuestra salud.
Cada vez hay más evidencia que indica que el uso excesivo de las redes sociales atenta contra nuestra salud. A partir de una investigación realizada por Royal Society of Public Health y la Universidad de Cambridge, se reveló cómo las redes impactan en la autoestima de los jóvenes de entre 16 y 24 años.
Para hablar sobre este tema, el psicólogo Daniel Cebreros Rosas nos explicó los beneficios y perjuicios del uso de las redes, y la especial atención que tenemos que tener con los jóvenes para hacer uso y no abuso de esta herramienta.
redes sociales, consumo, investigación, salud,
Especialistas del Conicet desarrollaron FORMA3T, una plataforma web que permite estimar, de forma ...
17 DE OCTUBRE DE 2025
El domingo 2 de noviembre, a partir de las 9.00, el Parque General San Martín de la Ciudad de ...
17 DE OCTUBRE DE 2025
Programa 23, 17 de octubre de 2025: conocemos más detalles de la convocatoria para los proyectos ...
17 DE OCTUBRE DE 2025