JUR 2019: “Fue una experiencia increíble”

Así lo manifestó Fede López, coordinador de selecciones universitarias. La etapa cuyana de los Juegos Universitarios Regionales se disputó en San Juan.

JUR 2019: "Fue una experiencia increíble"

El equipo de ajedrez de la UNCUYO se quedó con el subcampeonato en San Juan. Foto: gentileza IG Club UNCUYO.

Deportes Radio U El Suplementario / Polideportivo / por Radio U / Publicado el 05 DE NOVIEMBRE 2019

La delegación de la Universidad Nacional de Cuyo cosechó varias medallas y muchas vivencia el pasado fin de semana, cuando se trasladó a San Juan para participar de una nueva edición de los Juegos Universitarios Regionales. Además de Mendoza y la anfitriona –San Juan- en esta instancia también participaron universidades e institutos terciarios de San Luis y La Rioja.

“Fue una experiencia increíble. Estos juegos siempre te dejan una unión entre todos los deportistas de la universidad”, comenzó afirmando Federico López, coordinador de selecciones universitarias, y agregó: “Hay una unión que va más allá del deporte, te encontrás con deportistas de elite a nivel argentino”.

Además se refirió a las experiencias dentro y fuera de la cancha: “Los estudiantes se encuentran en los deportes y en los momentos libres. Es muy linda esa convivencia”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Gran performance de la UNCUYO en los JUR 2019

El pasado martes comenzó el sexto torneo regional, el cual finalizó el viernes con la Universidad Nacional de San Juan consagrándose campeona de esta edición. En esta oportunidad participaron cerca de 1500 estudiantes de universidades e instituciones terciarias de La Rioja, Mendoza, San Luis y San Juan.

Audio

  • Federico López.

    Coordinador de selecciones de la UNCUYO.

deportes | jur 2019 | club uncuyo | uncuyo | deportes uncuyo | federico lópez | el suplementario