Juró Maduro: “Lo que nos toca vivir ahora es más incertidumbre”

Luis Salamanca, politólogo venezolano, habló con Radio U y dio detalles del escenario ante el nuevo mandato del presidente, que asumió con escaso aval internacional.

Juró Maduro: "Lo que nos toca vivir ahora es más incertidumbre"

Foto: AFP / Télam

Internacionales Radio U Noticias al mediodía / / Publicado el 10 DE ENERO 2019

El politólogo venezolano Luis Salamanca se refirió al juramento de un nuevo mandato de Nicolás Maduro. El suceso de Chávez fue reelegido el 20 de mayo del año pasado con el 67,7 por ciento de los votos. El mandatario prometió “impulsar los cambios que hacen falta en Venezuela y defender el derecho a la paz”.

Pocos mandatarios del mundo acompañaron a Nicolás Maduro, entre ellos sus homólogos de Cuba, Miguel Díaz-Canel; de Bolivia, Evo Morales, de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, de Osetia del Sur, Anatoli Bibílov, así como el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Sanussi Barkindo.

Macri desconoce a Maduro y dice que el venezolano es "victimario"

El presidente argentino se pronunció vía redes sociales y apuntó: "Intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe".

Salamanca, en contacto con Radio U, manifestó: “Lo que nos toca vivir ahora es más incertidumbre, en medio de una crisis económica devastadora”.

“Caracas amaneció acordonada por fuerzas militares, presuminos que es para que la sociedad no se movilice”, agregó el politólogo.

Escuchá la entrevista completa acá.

Audio

  • Entrevista a Luis Salamanca.

    Politólogo venezolano

maduro | venezuela | jura | segundo mandato