De amigos a seguidores: qué cambió que pasamos a una actitud pasiva en redes sociales
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
El licenciado en administración de empresas y fundador de meriti.com dio la conferencia inaugural del 40° Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos en la que abordó el tema de la productividad y la inteligencia artificial en el contexto del capitalismo hiperconectado actual.
El congreso fue organizado por el Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCO) y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO. Se trató de un encuentro académico y profesional para generar conocimientos con un enfoque multidisciplinario. El temario estuvo centrado en la gestión de costos, la innovación y la sustentabilidad, y se abordaron temas como la nueva economía, la inversión tecnológica y la responsabilidad social, entre otros.
En la conferencia inaugural, el CEO y fundador de la empresa meriti.com (un sitio que brinda servicios y soluciones digitales de telecomunicación e internet para empresas que quieren optimizar su productividad reduciendo costos) dio una interesante charla sobre lel nuevo paradigma de negocios que ofrece internet basado en herramientas disponibles en la nube que permiten el trabajo en línea, colaborativo y accesible.
martín feldstein, facultad de ciencias económicas, iapuco, congreso de profesores universitarios de costo, inteligencia artificial, transformación digital,
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Tras recibir un amplio consenso legislativo y resistir el veto presidencial, la ley es clave para e ...
12 DE MAYO DE 2026