Sonidos sinfónicos y emergentes en el Mood Primavera 2026
La edición 2026 del festival de primavera en el Predio de la Virgen de Guaymallén será el domingo 2 ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La obra de teatro dirigida por Jorgelina Jenon Aimar narra una historia sobre cinco superhéroes que van a cambiar el rumbo de la Ciudad. Del 9 al 20 de julio en el Teatro Tajamar.
El próximo martes 9 de julio se estrenará en Mendoza la obra de teatro La liga maravillosa, una historia de superhéroes que busca cambiar el rumbo de una ciudad. La historia de Jorgelina Jenon Aimar está dirigida a que la familia pueda acudir al teatro a disfrutar de un día distinto y muy divertido.
"En Ciudad Maravillosa algo no anda bien. Todos los niños se están convirtiendo en grandes sin permiso. Al parecer, unas villanas muy especiales son las culpables de tan siniestro plan. Sin embargo, nadie sabe que cinco superhéroes maravillosos se están preparando para ir a su rescate. Splash, Chica Burbuja, Doble Porción y Flechazo, junto a la Mujer Invisible, batallarán contra las hermanas BonSay para que los niños vuelvan a la normalidad. Ellos forman La Liga Maravillosa".
La liga maravillosa se podrá disfrutar desde el 9 de julio hasta el 20 de julio, a las 17.00, en el Teatro Tajamar. Para realizar reservas hay que comunicarse al 4256165.
La edición 2026 del festival de primavera en el Predio de la Virgen de Guaymallén será el domingo 2 ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La compositora, pianista y cantante se presentará el sábado 5 de septiembre en el Cristóforo Colomb ...
28 DE AGOSTO DE 2026
Por segunda vez en la provincia, el DJ británico brindará una experiencia explosiva. Reunirá las ...
12 DE AGOSTO DE 2026