“La liga maravillosa“, superhéroes para salvar las vacaciones

La obra de teatro dirigida por Jorgelina Jenon Aimar narra una historia sobre cinco superhéroes que van a cambiar el rumbo de la Ciudad. Del 9 al 20 de julio en el Teatro Tajamar.

Espectáculos Señal U Like a las 10 / Vacaciones de invierno / / Publicado el 02 DE JULIO 2019

El próximo martes 9 de julio se estrenará en Mendoza la obra de teatro La liga maravillosa, una historia de superhéroes que busca cambiar el rumbo de una ciudad. La historia de Jorgelina Jenon Aimar está dirigida a que la familia pueda acudir al teatro a disfrutar de un día distinto y muy divertido. 

"En Ciudad Maravillosa algo no anda bien. Todos los niños se están convirtiendo en grandes sin permiso. Al parecer, unas villanas muy especiales son las culpables de tan siniestro plan. Sin embargo, nadie sabe que cinco superhéroes maravillosos se están preparando para ir a su rescate. Splash, Chica Burbuja, Doble Porción y Flechazo, junto a la Mujer Invisible, batallarán contra las hermanas BonSay para que los niños vuelvan a la normalidad. Ellos forman La Liga Maravillosa". 

La liga maravillosa se podrá disfrutar desde el 9 de julio hasta el 20 de julio, a las 17.00, en el Teatro Tajamar. Para realizar reservas hay que comunicarse al 4256165.

 

vacaciones | invierno | teatro