"La muerte no existe y el amor tampoco" llega a las salas del país

El segundo film de Fernando Salem revisa los vínculos humanos más cercanos, enmarcados en el paisaje patagónico y con una banda sonora compuesta por Santiago Motorizado.

"La muerte no existe y el amor tampoco" llega a las salas del país

Fotomontaje publicado en noticine.com

Espectáculos Radio U Bang Bang / Cine / / Publicado el 09 DE ENERO 2020

"La muerte no existe y el amor tampoco" cuenta la historia de Emilia (interpretada por Antonella Saldicco), una joven psicóloga que regresa a su pueblo natal en la Patagonia para esparcir las cenizas de Andrea (Justina Bustos), su mejor amiga. Ese viaje significará el reencuentro con la vida que había dejado, con la familia de su amiga sumergida en un angustiante duelo y sobre todo con Julián, su primer amor, quien acaba de ser padre.

Basado en la novela "Agosto" de la actriz y autora Romina Paula, Salem realizó en libertad el guión y resignificó a las protagonistas dentro de una geografía que también juega un rol dramático.

El elenco se completa con Osmar Nuñez, Susana Pampín,  Agustín Sullivan y Fabián Arenillas, intérpretes con experiencia cinematográfica y teatral. Otro aspecto a destacar es el de la banda sonora compuesta por Santiago Motorizado - líder de El Mató A Un Policía Motorizado -, quien creó piezas incidentales y canciones que aportan una profunda sensibilidad. 

La película se exhibirá desde este jueves en la Cinépolis del Mendoza Plaza Shopping y a fines de enero será estrenada en el Cine Universidad con la presencia del director. 

Audio

  • Entrevista a Fernando Salem.

Foto

Fernando Salem junto a las protagonistas durante el rodaje

Fernando Salem junto a las protagonistas durante el rodaje

Trailer

cine | muerte | amor | fernando salem | santiago motorizado | justina bustos | osmar nuñez



Cine: