Con un kit especial y vintage, la revista "Selecciones" cumple 80 años

Es la más leída y vendida del mundo, y celebra este aniversario con un kit especial. Carlos Giménez Vetere, CEO de Selecciones en el país, dialogó en Radio U.

Con un kit especial y vintage, la revista "Selecciones" cumple 80 años

Foto: misionesonline.net

Cultura Radio U Dale! / / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2020

Selecciones, la revista más leída y vendida del mundo, que cuenta con 31 ediciones independientes a nivel global en 15 idiomas distintos, cumple 80 años y lo celebra con un kit especial. Carlos Giménez Vetere, CEO de Selecciones en el país, dijo en Radio U: “Todos aprendimos a leer con Selecciones”.

“Esta revista empezó a editarse en 1940 en plena Segunda Guerra Mundial, se imprimía en Cuba y desde ahí viajaba a toda Latinoamérica. En los años 60, ya empezó a lanzarse la edición argentina”, contó.

El kit aniversario viene en una caja festiva y con el toque vintage tan característico de las queridas latas, pensada para que perdure en el tiempo y también se convierta en un objeto de colección. Incluye el ejemplar de la primera edición de la revista Selecciones en español, editada en diciembre de 1940: una réplica exacta de la primera revista reeditada por única vez, para que los lectores puedan atesorar los orígenes del ADN Selecciones.

También contiene el "Libro Aniversario de los 80 años de la Revista", con un repaso por toda su historia que invita a hacer un breve recorrido, a través de los momentos más destacados de cada década, con extractos de los artículos más entrañables, innovadores y anticipatorios; relatos y sus ya clásicas secciones de humor, para que el lector disfrute de manera única y especial la historia de Selecciones a lo largo de los años.

La caja aniversario se completa con dos regalos especiales: un lápiz ecológico integrado con un mix de semillas para poder plantar y un práctico anotador, de diseño exclusivo.

En este siglo XXI, Selecciones también cuenta con su versión digital de la revista, y un sitio web de alto tráfico (www.selecciones.com) que ofrece contenido a una comunidad muy comprometida. Además, está presente con perfiles muy activos en redes sociales.

La editorial también cuenta con otras otras publicaciones y comunidades digitales activas: Bien Natural, orientada a temas de salud, vida saludable,calidad de vida, etc.; Sabor de casa, con foco en el mundo de la cocina saludable y la experiencia culinaria; y Mi Astralito, una nueva experiencia en cuentos infantiles personalizados para niños y niñas.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista con Carlos Gimenez Vetere.

    CEO Selecciones

revista | selecciones | aniversario | readers digest | editorial | versión digital |