La segunda noche de la Vendimia se vistió de folclore

Luego de "Con el vino en la piel", los espectadores disfrutaron de Raly Barrionuevo, junto al Dúo Nuevo Cuyo, Anabel Molina y Víctor Hugo Cortez. También actuaron Los Nocheros, con Los Chimeno y La Rienda. Debido a la lluvia, se postergó la salida de Los Nocheros y varias personas se retiraron.

La segunda noche de la Vendimia se vistió de folclore

Sociedad Radio Abierta Coberturas especiales / Vendimia / por Gonzalo Cortez, Belen Rizzi / Publicado el 07 DE MARZO 2017

La segunda noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el lunes 6, se llenó de folclore y el público presente se hizo sentir en el Teatro Frank Romero Day. Con mucho baile y gran actuación, la Vendimia llegó plasmada de colores para vestir a Mendoza a pura tradición, sin dejar de lado el reclamo de los artistas por la seguridad y dignidad en el trabajo.

Los primeros en aparecer en escena fueron Los Cumpas, que trajeron al teatro una combinación de música tradicional y moderna. Al ritmo de Marama y Rombai, este grupo llegó a mostrar una excelente puesta en escena, destacando una mixtura entre lo propio y lo contemporáneo. 

Raly Barrionuevo se hizo presente en el Teatro Griego para presentar lo mejor de su repertorio. Con un estilo único y avasallante demostró un gran amor por la defensa de su tierra. Tuvo como invitados a Anabel Molina y Víctor Hugo Cortez, quienes acompañaron al joven folclorista en el escenario vendimial. 

La llovizna retrasó a Los Nocheros, que subieron a escena pasadas las dos de la mañana. Pero esto no les impidió dar un gran show, junto a La Rienda y Los Chimeno, que mostraron el talento mendocino. Así cerró la noche folclórica de Vendimia para dejar lugar a un martes a puro rock, en el que estarán presentes Lito Vitale, David Lebón, Hilda Lizarazu, Juanse, Emme, Juanchi Baleirón, Juan Carlos Baglietto y Miguel Mateos.


vendimia | primera repetición | vendimia | mendoza | con el vino en la piel