La Skandalosa Deluxe: "No vamos a grabar nada, sucede y queda ahí"

Maurito Ferrari, de la Skandalosa Tripulación, contó cómo prepararon esta nueva propuesta que se vivirá en el Teatro Independencia.

La Skandalosa Deluxe: "No vamos a grabar nada, sucede y queda ahí"

Skandalosa Tripulación Deluxe

Cultura Radio Abierta Tire y Afloje / Música / por Lucila Rodríguez Alfaro / Publicado el 28 DE NOVIEMBRE 2019

Este jueves 28 de noviembre, la Skandalosa Tripulación, una de las bandas más convocantes de la escena local, dará un show completamente diferente a lo que nos tiene acostumbramos. Hablamos con Mauro Ferrari, voz y percusión, que con contó más sobre esta propuesta.

"Para nosotros, este show es como presentar un disco, es muy distinto, estamos felices y expectantes. Creemos que va a ser un show más que especial", afirmó Maurito.

El show está pensado para los más acérrimos seguidores y mostrará otra cara de la banda. Va a haber arreglos nuevos y canciones versionadas que le brindarán una vida nueva al repertorio.

"Buscamos crear una intimidad con los espectadores y generar otras sensaciones, diferente a lo que presentamos en nuestros shows anteriores".

Las entradas generales para el espectáculo en el Teatro Independencia, que comenzará a las 21.30 puntual, tienen un valor de $500 y se pueden adquirir en boletería desde las 15 o en EntradaWeb.com.ar. Además "La Skandalosa Tripulación Dexule" es la antesala a dos grandes acontecimientos que tendrá la banda a futuro: su participación en la Fiesta de la Cerveza y su gira por México.

El viernes 6 de diciembre, se presentarán en la decimosegunda edición de la Fiesta de la Cerveza con un show enérgico, lleno de agite, como tiene acostumbrados a su "tripulación".

El retorno de la banda a México se debe a la buena recepción que tuvieron en su primera gira. Lograron en sus shows por tierras aztecas estrechar un fuerte vínculo con sus seguidores. Tanto generó la banda en esas latitudes que ya cuentan con un club de fans activo y varias propuestas de recitales que dan forma a la gira.

"Lo particular de esta Gira por México, diferente a la anterior que realizamos, es que el final está abierto. Como llegamos en verano, cuando hay un montón de festivales, vamos con el plan de poder instalarnos en la escena lo más posible. No tenemos fecha de regreso".

Escuchá la entrevista completa en el siguiente audio, donde Mauro Ferrari también nos cuenta más sobre su proyecto personal, Maurito and de Rufos, y qué tienen preparado a futuro.

  • Entrevista a Maurito Ferrari de la Skandalosa Tripulación.

la skandalosa tripulacion | maurito ferrari | la skandalosa deluxe | teatro independencia | fiesta de la cerveza | gira por mexico | maurito and the rufos | lucila rodriguez alfaro