La Skandalosa recupera su show más íntimo en su cuarto disco

Entre el DF y Mendoza, la Tripulación se embarcó en la edición de su cuarto álbum, "Íntimo Deluxe", grabado durante la presentación de noviembre de 2019 en el Teatro Independencia.

La Skandalosa recupera su show más íntimo en su cuarto disco

Foto: Pablo Donna

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / por Casi Casi Viernes / Publicado el 30 DE ABRIL 2020

El Instagram Live de Casi Casi Viernes de esta semana irrumpió en la intimidad del living de la familia skandalosa en México DF, lugar que la banda mendocina eligió para impulsar su carrera en este 2020. Como el resto del mundo, fueron sorprendidos allí por el aislamiento social que previene la pandemia de coronavirus y, aunque no puedan presentarse en público, no dejan de ensayar, crear y cranear propuestas. 

Así surgió la idea de rememorar en formato disco uno de los shows más importantes que emprendió la agrupación en 2019, el “Íntimo Deluxe” en el Teatro Independencia que realizaron en noviembre, una noche de disfrute de más de dos horas de versiones, artistas invitadxs y de una calidez con el público que hasta hoy los músicos recuerdan con emoción.

La grabación en vivo estuvo a cargo de Elvio Baquioni y Fede López, que también realizó el mastering, y Leandro Alcaraz y Nicolás Riquero estuvieron frente a la edición y mezcla. Disponible desde el 1.º de mayo en todas las plataformas, el álbum tendrá material adicional con imágenes y entrevistas documentales, registradas por Sole Kubat y Pablo Donna, con edición de Mauro Henríquez, que se podrán disfrutar en las redes sociales de la banda, algo de lo que nos adelantaron los músicos en el Live.

Te dejamos acá un fragmento en el que Guille Levis, Bruno Potenzone y Martín Brkljacic repasaron anécdotas, intimidades de convivencia y futuros proyectos. Más tarde se sumaron Nico Riquero y Yayo Alcaraz para interpretar “Quisiera saber” –en el audio– "Ventanitas" y “A Gilda”. 

audio

  • Entrevista a La Skandalosa Tripulación.

Video

la skandalosa tripulación | deluxe | teatro independencia | disco | instagram live