La "Turca" protagonizará la Vendimia de San Carlos

“Quiero agradecer porque ellos me convocaron como actriz y no como trans. Me convocaron por el intelecto y no por la genitalidad”.

Cultura Señal U Unidiversidad Noticias / Vendimia 2020 / / Publicado el 06 DE FEBRERO 2020

San Carlos se prepara para vivir su fiesta departamental y lo hace con la participación de Ana Laura "Turca" Nicoletti en un rol protagónico. La Vendimia sancarlina tendrá como elementos principales a la madre tierra y las historias que se entrelazan dentro de la ficción. La fiesta se realizará el sábado 8 en el Teatro Municipal Neyú Mapú.

“Estoy feliz de participar de esta vendimia de San Carlos que se realiza el sábado 8 de febrero. Voy a tener una participación con un protagónico de villana. Lo tomé viendo lo que pasó en el último tiempo, como si fuera la minería la que llegó al pueblo y lo que eso generó en ellos”, indicó Ana Laura Nicoletti.

Además, recalcó que para ella es un momento muy importante y emotivo, ya que se cumplen 25 años de la Vendimia Gay, en la cual se coronó como la primera reina. “Es un año para festejar”, expresó.

“A pesar de que San Carlos es un pueblo supertradicional, quiero agradecer porque me convocaron como actriz y no como trans. Yo no estoy como respresentante de la comunidad LGBTIQ. El activismo va por el otro lado”, indicó la Turca.