La UNCUYO formará parte del Instructorado de Fútbol de la AFAG

“Se trata de un trabajo conjunto con Godoy Cruz para tener la llegada social de la Universidad y contribuir con profesionales de nuestra casa de estudios", dijo Gustavo Montoya, secretario de bienestar universitario.

Universidad Señal U Like a las 10 / por Fuente: Prensa Municipalidad Godoy Cruz / Publicado el 21 DE AGOSTO 2020

El curso de Instructorado de Fútbol de la Asociación de Fútbol Amateur de Godoy Cruz (AFAG), organizado por el Concejo Deliberante de Godoy Cruz, la Municipalidad de ese departamento y la Universidad Nacional de Cuyo, comenzará el 28 de agosto y ya tuvo alta convocatoria. Está destinado a técnicos de los equipos de barrios de la comuna que participan de la liga y a aquellas personas que pertenecen a esa agrupación y quieran capacitarse en diversas disciplinas, tanto en el manejo de grupos como en actividades de gestiones deportivas.

Gustavo Montoya, secretario de Bienestar Universitario de la UNCUYO, contó en "Like a las 10": “La iniciativa es un trabajo conjunto para tener la llegada social de la Universidad a un espectro de personas y contribuir con profesionales de nuestra casa de estudios. Se capacitará a quienes están al frente de las escuelitas de fútbol de Godoy Cruz para proporcionarles todas las herramientas que necesitan”, dijo.

 

Mirá la nota completa.

curso | instructores | fútbol | uncuyo | godoy cruz