La UNCUYO recibe proyectos para el Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles

La fecha límite es el lunes 6 de julio. Ayelén Manrique dialogó en Radio U sobre el Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles que se lleva a cabo en la Universidad.

La UNCUYO recibe proyectos para el Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles

Foto: Leandro Fernández

Sociedad Radio U Dale! / / Publicado el 03 DE JULIO 2020

El Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles busca impulsar debates y acciones en torno a temáticas actuales, que generen un impacto positivo tanto en la comunidad universitaria como en la sociedad en general. La iniciativa financiará los trabajos seleccionados con un monto de hasta 30 mil pesos para su implementación. Estudiantes de todas las carreras y de las escuelas de la UNCUYO podrán sumarse hasta el próximo lunes 6 de julio a la convocatoria que incentiva la elaboración de proyectos asociativos en temas vinculados a la formación académica; construcción ciudadana; cultura e identidad; género y diversidad; y nuevas experiencias.

“La convocatoria empezó el 20 de mayo, tuvimos que adaptarnos al escenario educativo actual y fue un desafío, pero estamos felices porque por suerte recibimos muchos proyectos. La división por etapas tuvo resultados positivos. El lunes 6 se cierra la inscripción y hasta el 30 de julio se presenta el proyecto final para ajustar la idea que se presentó en esa inscripción”, dijo Ayelén Manrique, quien forma parte del equipo del programa.

Escuchá la entrevista completa

 

La Universidad financiará proyectos desarrollados por estudiantes

Estudiantes de todas las carreras y escuelas de la UNCUYO podrán sumarse a una convocatoria que incentiva la elaboración de proyectos asociativos en temas vinculados a la formación académica; construcción ciudadana; cultura e identidad; género y diversidad; y nuevas experiencias.

Audio

  • Entrevista a Ayelén Manrique.

fondo de iniciativas estudiantiles | uncuyo | estudiantes