
Juego online en estudiantes universitarios: casi el 63% manifestó haber apostado alguna vez
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
Este sábado, 12 de octubre, se realizará en el Parque San Martín una actividad gratuita por la Semana Internacional de la Crianza en brazos. ¿El objetivo? difundir los beneficios de esa práctica.
Se trata del Tercer Encuentro de Porteadores de Mendoza, actividad organizada por Sabia Crianza, un espacio multidisciplinario que centraliza todas aquellas actividades abocadas a la maternidad y la crianza. Radio U habló con Natacha Largayoli, creadora de este espacio, quien contó que "esta celebración de la Semana Internacional de la Crianza en brazos, tiene como objetivo principal, difundir los beneficios de criar en brazos, y especialmente hablamos del porteo ergonómico, seguro y respetuoso.
"Sucede que muchas personas, portean a sus bebés. en mochilas que no son buenas, que pueden perjudicar, tanto el cuerpo del bebé, como el cuerpo del adulto", contó. Lo que queremos difundir nosotros es el porteo ergonómico: son porta bebés que respetan la fisiología del bebé, la cadera y la columna cuando está en pleno desarrollo, cuando son pequeños, bebés. Hay que cuidarlos, y los portabebés que logran esto son los fulares, las bandoleras", explicó la especialista.
Escuchá la nota completa.
Creadora de Sabia Crianza
porteo, ergonómico, mochila, semana, crianza en brazos, bebés, padres, madres, encuentro, mendoza,
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
4 de julio de 2025: Te invitamos a presentarte a los proyectos editoriales de la EDIUNC. Repasamos ...
04 DE JULIO DE 2025
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025