
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
El Indec difundió los datos de mayo, donde hubo un repunte del 2,3% respecto a abril. Sin embargo, en comparación interanual, la baja es del 13,5%.
Foto archivo Unidiversidad
El Indec publicó este martes que las ventas para mayo de 2019 relevadas en la Encuesta de Supermercados sumaron un total de 50.829,4 millones de pesos, lo que representa un aumento de 2,3% respecto al mes anterior y un aumento de 44,7% respecto al mismo mes del año anterior.
Sin embargo, a precios constantes de diciembre de 2016, durante mayo de 2019, sumaron un total de 22.872,2 millones de pesos, lo que representa una caída de 1,0% respecto al mes anterior y una caída del 13,5% respecto a mayo de 2018.
indec, supermercados, ventas, caida,
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025