“Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo”

El presidente electo Alberto Fernández habló sobre la reunión que mantuvo con Mauricio Macri.

"Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo"

Foto: Télam

Nacional Unidiversidad Presidenciales 2019 / por Unidiversidad / Fuente: Télam / Publicado el 29 DE OCTUBRE 2019

El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró este martes que en el encuentro que mantuvo con Mauricio Macri en la Casa Rosada expresaron “la voluntad de que todo sea tranquilo” en los días que restan hasta su asunción, el próximo 10 de diciembre.

El ganador de las elecciones generales del domingo con más del 48 % de los votos habló brevemente con el canal C5N en Aeroparque antes de tomar el vuelo que lo llevaba hacia Tucumán, donde fue a participar de la asunción del gobernador Juan Manzur.

“Tuve una reunión cordial. Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo, que es lo que necesita la sociedad argentina”, expresó Fernández, que el lunes mantuvo un encuentro privado con el actual mandatario durante casi una hora.

Fernández propuso a Macri nombres de su confianza para la transición

Este lunes a las 11.30, el presidente electo Alberto Fernández se retiró de la Casa Rosada sin realizar declaraciones, tras mantener una reunión con el mandatario saliente Mauricio Macri durante una hora en el marco del período de acercamiento que se inició tras las elecciones de ayer y que se extenderá hasta el próximo 10 de diciembre, cuando asuman el nuevo Jefe de Estado.