
Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la marcha federal universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
En su columna semanal de Tecnología, Gustavo Talavan habló de estos jóvenes de entre 20 y 35 años, que ganan su propio dinero, son sibaritas y están todo el tiempo conectados. Los detalles de una generación que está en boca de todos.
Los millennials vienen, desde hace un lustro, siendo la comidilla de análisis sociológicos, estudios de mercado y símbolo inevitable de una generación que supo surfear naturalmente la ola tecno.
Una de las principales características de estos jóvenes es que les gusta comprar online. "Son el 80 % de los usuarios de internet que compran online, y además deciden la compra si hay financianción, están todo el tiempo con lo móvil, que es lo que más le interesa, usan los códigos QR, que ahora se utilizan para pagar": En cuanto a los espectáculos, los milénicos consumen: "un 83 % en cine, un 61 % en recitales, un 58 % en fiestas privadas; en festivales, un 36 %; el teatro, un poco bajo, el 30 %, y shows, el 28 %", comentó Gustavo Talavan, columnista semanal de Radio U en temas tecnológicos.
Escuchó la entrevista completa.
Con Gustavo Negro Talavan
conectados, millenials, online, compras, eventos, espectáculos, jovenes, sibaritas,
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025