Los Palmeras confirmaron que vienen para la Vendimia

La banda anunció que se presentarán la última noche de la fiesta provincial. La venta de entradas comienza en febrero. Qué dicen en Cultura sobre la grilla de artistas.

Los Palmeras confirmaron que vienen para la Vendimia

Espectáculos Unidiversidad Vendimia 2020 / por Mariano Rivas y Elizabeth Montecinos / Publicado el 28 DE ENERO 2020

Ya se empieza a sentir el clima vendimial en Mendoza. A la realización de las fiestas departamentales, se suma la primera novedad respecto de la fiesta provincial: la banda tropical del momento, Los Palmeras, brindará un espectáculo una de las noches.

La agrupación que interpreta éxitos como "El bombón asesino" y "Soy sabalero" llegará a la Vendimia este 2020. Los Palmeras tocarán en la última repetición de la fiesta provincial, el 9 de marzo. La banda lo confirmó en su página web, donde suelen publicar las fechas de sus presentaciones.

Ante la consulta de Señal U, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, se abstuvo de confirmarlo: “Estamos trabajando con una serie de alternativas, tanto locales como internacionales, y en los próximos días vamos a dar a conocer la grilla artística oficial”.

La temporada de la Vendimia 2020 costará $ 140 millones

La ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, anticipó ante las comisiones de Hacienda de ambas Cámaras que los restaurantes mendocinos contarán en sus cartas con al menos un plato de la gastronomía local, que será servido en utensilios artesanales también locales.

Por supuesto, además de estar en la cresta de la ola por la canción que interpretaron en la previa de la final de la Copa Sudamericana 2019, Los Palmeras es una banda con una importante historia. La banda de cumbia santafesina está activa nada menos que hace 48 años, durante los cuales editó más de 40 álbumes de estudio.

Resta conocer la grilla con el resto de los artistas. El sábado 7 de marzo será el Acto Central en el Teatro Griego Frank Romero Day, y la segunda y tercera noche serán el domingo y lunes siguientes, con Los Palmeras como número estrella del cierre de la fiesta.  

La ministra confirmó que la venta de entradas será durante los primeros días de febrero. Los precios para el Acto Central son $ 600 para el sector Malbec, $ 450 para el Tempranillo, $ 250 para el sector Cabernet y $ 200 para los sectores Bonarda y Chardonay. El valor de los tickets para la segunda y tercera noche será de $ 180 para todos los sectores.

Acordaron el cachet para los artistas de la Vendimia 2020

La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, informo este lunes en conferencia de prensa que hubo acuerdo con las asociaciones de artistas y que, en promedio, el cachet será de 32 mil pesos.

espectáculos | vendimia 2020 | los palmeras | fiesta provincial de la vendimia | mariana juri | ministerio de cultura y turismo