Los Reyes Magos hoy siguen festejando en la Ciudad

Este lunes, desde las 19, Melchor, Gaspar y Baltazar realizarán su clásica cabalgata, desde la intersección de las calles Córdoba y San Martín. También habrá pesebre viviente, shows y sorteos.

Los Reyes Magos hoy siguen festejando en la Ciudad

Cultura Unidiversidad por Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 06 DE ENERO 2020

Ciudad/ Gobierno de Mendoza

Los Reyes Magos visitarán la Ciudad de Mendoza este lunes 6, desde las 19, con una serie de shows, regalos y sorteos para los más pequeños y pequeñas. La iniciativa es impulsada por la Cámara de Comercio de Ciudad, en conjunto con la asociación “Amigos Comisaría Cuarta”, mientras que el lugar de encuentro es en la intersección de calles Córdoba y San Martín de ese departamento. 

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de los festejos por la llegada de los Reyes Magos a la Ciudad.

La propuesta, que prevé bailes, regalos, sorteos y una cabalgata por calles céntricas. es impulsada por la Cámara de Comercio de la Capital, en conjunto con la asociación “Amigos Comisaría Cuarta”, cuenta con la colaboración de la Policía de Mendoza, el Cuerpo de Policía montada, la Iglesia Catedral de Vida, la Federación Económica de Mendoza (FEM), Ospedym, CAME, IDITS, Fecovita, Pilar y la Municipalidad de la Ciudad.

La iniciativa será el próximo 6 de enero, desde las 19, en la intersección de calles Córdoba y San Martín desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán el recorrido que se podrá apreciar por Jorge A. Calle, Perú, Pellegrini, Parque Central, Mitre, “Plaza Yrigoyen”, Bogado, “Plaza Cobos”, San Martín y Alameda (Ayacucho).

Desde la organización señalaron que, al concluir el recorrido, también se contará con la presencia del pesebre viviente donde se realizarán sorteos de juguetes entre los presentes. Vale señalar que esta iniciativa fue declarada de Interés Legislativo Municipal.

Colaboraciones  

Todos aquellos interesados en ser parte de la propuesta de la Ciudad y colaborar con golosinas y/o juguetes para los más pequeños y pequeñas, podrán realizar donaciones llamando al teléfono 156 129976.

sociedad | reyes magos | ciudad | cabalgata