Marvel pospuso un rodaje en Puerto Rico por los terremotos

El rodaje de la primera serie spin-off del universo cinematográfico marvelita se postergó.

Marvel pospuso un rodaje en Puerto Rico por los terremotos

Espectáculos Unidiversidad Televisión / por Unidiversidad / Fuente: Télam y Chicago Tribune / Publicado el 15 DE ENERO 2020

La compañía Marvel debió interrumpir la producción de su nueva serie “The Falcon & The Winter Soldier” por los terremotos que afectaron a Puerto Rico, lugar en donde planeaba filmar durante varias semanas.

Por ese motivo, el rodaje de la serie continuará por otros escenarios hasta tanto se den las condiciones para retomar los planes previstos en ese país, de acuerdo a lo que informó la agencia de noticias EFE.

Esta situación también obligó a la empresa a posponer la fecha de estreno de esta serie, que podrá verse en la plataforma Disney+. Este servicio de streaming, el competidor más duro que tiene Netflix, todavía no llegó a Latinoamérica, pero lo hará en el transcurso del 2020.

“The Falcon & The Winter Soldier” continúa la historia de estos dos personajes que aparecen en “Avengers: Endgame”, para lo cual incluso se contrató a Anthony Mackie y Sebastian Stan, los dos actores que asumen esos roles en el filme.

Puerto Rico sufrió graves terremotos en las últimas semanas que dejaron un saldo de más de 8 mil evacuados y obligaron a cerrar varias carreteras.

Aunque la filmación de la serie se detuvo por una catástrofe natural ajena a Disney, lo cierto es que no es la primera producción de la Casa del Ratón en tener problemas de rodaje.

La carrera al streaming marcó el año en la industria del entretenimiento

La concreción de la megafusión de The Walt Disney Company y la 21st Century Fox, la reunificación de CBS y Viacom y el lanzamiento de las plataformas de streaming de Apple y de la compañía del ratón Mickey son algunas de las claves que signan los gigantescos cambios que atravesó la industria del entretenimiento en 2019.

La primera de ellas fue el regreso de ‘Lizzie McGuire’, que ha paralizado su grabación tras el abandono de su creadora, Terri Minskey; a ello se añade el retraso de la serie de Ojo de Halcón.

El estreno de “Falcon and the Winter Soldier” estaba previsto para otoño de este 2020 en la plataforma Disney+. Este mismo año también llegará otra ficción de Marvel, “WandaVision”, que tratará sobre los personajes de la Bruja Escarlata y Vision, integrantes de los Vengadores.

Estas son las diez películas más taquilleras de 2019

Este año que termina estuvo repleto de películas muy esperadas por el público y que, además, tuvieron mucha recaudación en las salas de cine de todo el mundo. Avengers: Endgame se ubica en el primer lugar, con una ganancia de 2798 millones de dólares.

espectáculos | televisión | puerto rico | marvel | terremoto | falcon | winter soldier | disney | vengadores