Maximiliano Guerra participó de las audiciones de "El lago de los cisnes"

El bailarín dijo que será un gran desafío para su carrera dirigir al ballet de la UNCUYO y habló de todos los detalles en torno al espectáculo.

Cultura Señal U Unidiversidad Noticias / / Publicado el 23 DE ABRIL 2019

El bailarín y director Maximiliano Guerra será el encargado de dirigir el clásico ballet El lago de los cisnes. "Es un desafío muy importante en mi carrera", soltó el artista. 

"Hace dos años vine a remontar una obra mía que era 'Romeo y Julieta'. La verdad que trabajé y la pasé muy bien. Es un gran honor para mí que me convocaran para hacer 'El lago de los cisnes'. Es una creación, un estreno mundial para Mendoza y para la UNCUYO", explicó Guerra.

Con respecto a la elección de los artistas, comentó que vino con Miriam Barroso. "Es mi codirectora, y junto a ella vamos a elegir a los chicos que van a participar en esta obra. Para eso, vemos de todo un poco", explicó.

 

Maximiliano Guerra: "Es un gran desafío dirigir el ballet de la UNCUYO"

El bailarín y director contó cómo se prepara para armar la coreografía del clásico El lago de los cisnes. Además detalló los pormenores sobre la selección de los bailarines y confesó que está nervioso por la preaudición.