Mejorar el impacto de la producción académico científica / Rosario Rogel Salazar

La socióloga mexicana Rosario Rogel visitó la UNCUYO para dar una conferencia sobre el valor de la producción académica y científica en la que dio algunas pistas para aumentar la visibilidad de las investigaciones.

Universidad U Académico / Publicado el 01 DE DICIEMBRE 2017

La Facultad de Educación de la UNCUYO organizó las IX Jornadas Institucionales de Investigación y las I Jornadas de Posgrado con el objetivo de promover la divulgación y transferencia de resultados de las investigaciones realizadas y propiciar un diálogo entre equipos e investigadores que propongan posibles soluciones a los problemas del presente y los desafíos del futuro.

En este marco tuvo lugar el día 24 de noviembre la conferencia de la socióloga mexicana Rosario Rogel Salazar. Ella es especialista en teoría social de sistemas, procesos editoriales científicos, acceso abierto y comunicación científica. Además es profesora en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Autónoma del Estado de México y miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México (Conacyt).


Mirá también: