Músicos cuyanos protagonizan el Festival "Pulsando la vida desde casa"

Se realizará este sábado desde las 18 horas a través de las redes sociales. El encuentro será libre y gratuito, aunque se pasará una “gorra virtual”.

Músicos cuyanos protagonizan el Festival "Pulsando la vida desde casa"

Foto: facebook.com

Espectáculos Unidiversidad Música / por Por Unidiversidad / Fuente: Télam / Publicado el 08 DE ABRIL 2020

El festival "Pulsando la vida desde casa" es una propuesta virtual que tiene como fin poner el valor la música de la región de Cuyo, se realizará este sábado desde las 18 y tendrá como protagonistas a músicos de la región que ofrecerán a través de sus plataformas recitales de 20 minutos cada uno.

Tardeagua, Marcelino Azaguate, Reynoso Torino, Willy y Fede Chavero y Dúo Folk, son las agrupaciones y solistas que formarán parte de este encuentro libre y gratuito, con una "gorra virtual", teniendo en cuenta la realidad por la que el sector atraviesa debido a la pandemia de coronavirus.

El encuentro incluye además un largometraje documental, webisodios, clips musicales, encuentros culturales, videos 360, libro de fotografía digital, podcast, y redes sociales.

Alejo y Valentín presentaron "Jaguares", su nuevo single

El dúo mendocino Alejo y Valentín sigue activo en cuarentena. La banda presentó una nueva canción y videoclip. Alejo Llanes contó en Radio U: "El single 'Jaguares' está recién salido del horno y ahí está puesta toda nuestra maquinaria creativa". El músico también adelantó que planean ampliar el espectro sonoro de la banda durante este año.

"Insistimos en que no es obligatorio, ¡pero si necesario!", expresa un comunicado difundido por los organizadores del festival.

La cuenta a la que puede transferirse es única para todos: CBU: 0340060908600022939010, Cuit 27308374322 | Banco Patagonia, o bien por Mercado Pago al mail extratalle@gmail.com.

El festival se difundirá en las redes: https://www.instagram.com/marcelinoazaguate/ - https://www.facebook.com/Pulsando-la-Vida-Transmedia-2889272577764155/

festival | pulsando la vida | música | cuyo | mendoza