Para Najul, el triunfo indica que "estamos en el camino correcto"

Luego del contundente éxito alcanzado en las elecciones legislativas, la diputada nacional electa por Cambia Mendoza dialogó con "Dale!".

Para Najul, el triunfo indica que "estamos en el camino correcto"

Luis Petri y Claudia Najul, los dos primeros diputados electos de Cambia Mendoza. Foto de Prensa Cambia Mendoza.

Provincial Radio U Dale! / Legislativas 2017 / / Publicado el 23 DE OCTUBRE 2017

Claudia Najul, diputada electa por Cambia Mendoza, señaló que no se esperaba tanta diferencia con el peronismo agrupado en Somos Mendoza. "Cuando el Gobernador ganó las elecciones, lo hizo por siete puntos y ahora hemos sacado más de 20 en un electorado (atípico) de medio término, cuando la mayoría de los oficialistas pierden esta instancia".

Con respecto a los aspectos que la ciudadanía apoyó con su voto en estas elecciones legislativas, Najul enumeró las medidas y avances llevados adelante por Alfredo Cornejo en todos los frentes: en educación, salud, seguridad. "La gente, de a poco, empieza a percibir las mejoras y todos los cambios que se han dado, no sólo en la Policía con más profesionalismo, mejor equipamiento, con inteligencia, con el banco de ADN, sino también las modificaciones en los códigos procesales, para evitar la puerta giratoria, para que en las prisiones preventivas se escuche más la voz de la víctima", ejemplificó.

audios

  • Entrevista a Claudia Najul.

    Candidata a diputada nacional electa por Cambia Mendoza.

política provincial | legislativas 2017 | claudia najul | cambia mendoza