
Bullying escolar: ¿qué pasa que no se logra resolver?
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
La dirigencia convocó a sumarse a la movilización que partirá a las 18, desde San Martín y Rivadavia hasta Casa de Gobierno.
Temporada: 1
El secretario general de la Central General de Trabajo (CGT) de Mendoza, Luis Márquez, convocó a los trabajadores a movilizarse este martes 7, a las 18.00. El punto de encuentro es en San Martín y Rivadavia, de Ciudad, para marchar primero a la Legislatura y luego a Casa de Gobierno. El dirigente exigió que la gestión actual de la provincia cambie su rumbo porque no ven soluciones para los trabajadores.
En un diálogo telefónico con Unidiversidad Noticias, el sindicalista comentó que los reclamos son interminables: despidos, suspensiones, topes salariales y paritarias, mientras que los impuestos siguen subiendo y ninguna situación tiene solución ni a corto ni a largo plazo.
Según Márquez, hace más de 30 días presentaron un petitorio para "al menos" dialogar con Alfredo Cornejo pero que nunca recibieron respuestas.
Hoy se movilizarán las centrales obreras locales, partidos políticos, todos los trabajadores, independientemente de tener o no acordadas sus paritarias. Se suman a los reclamos y al paro docente que va por su segundo día consecutivo.
política provincial, marcha de la cgt, luis márquez, protesta, paro,
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Según el CEPA, en marzo de 2025, se perdieron 935 puestos de trabajo registrados en el sector ...
24 DE JUNIO DE 2025
Especialistas del Conicet realizaron un taller destinado al uso de una aplicación móvil para obtene ...
19 DE JUNIO DE 2025