El ITU UNCUYO te invita a la Semana Global del Emprendimiento
Comunicación con Ariel Santaolalla, director de la sede ITU UNCUYO Valle De Uco.
31 DE OCTUBRE DE 2025
Así lo afirmó el secretario general de La Bancaria, Sergio Giménez, en diálogo con Radio U. La atención se verá suspendida el 25 de septiembre y durante las 24 horas que dure la huelga.
La conducción de la CGT ratificó el paro nacional convocado para el martes 25 de septiembre, mientras que se suspendió la reunión que una delegación de la central obrera iba a mantener con el ministro de Producción, Dante Sica.
En la provincia, adherirán a la medida de fuerza –además de los bancarios– el transporte urbano, el de media y larga distancia, taxis, estatales (ATE) y docentes, entre otros.
"Se está viviendo una situación de crisis insostenible", manifestó desde La Bancaria su secretario general, Sergio Giménez.
En Mendoza, los micros se suman al paro nacional del 25 de septiembre
En la provincia adherirán a la medida de fuerza el transporte urbano, el de media y larga distancia.
Escuchá la entrevista.
Secretario general de La Bancaria
Comunicación con Ariel Santaolalla, director de la sede ITU UNCUYO Valle De Uco.
31 DE OCTUBRE DE 2025
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025